top of page

02

04

Formació i conscienciació

Realitzem cursos relacionats amb tots els serveis que es oferim des de l'entitat, així com xerrades de conscienciació sobre la relació entre l'animal i l'ésser humà, el benestar animal i altres temàtiques relacionades amb la protecció animal.

Educacion 2.jpg

Especialízate con nuestra
formación única en
Terapia asistida con perros

Gracias a esta formación tan completa no solo conocerás en profundidad a los diferentes colectivos con los que podrás trabajar, sino que también sabrás escoger las mejores actividades que respeten a los perros, así como la manera de seleccionarlos, entenderlos y trabajarlos desde una perspectiva completamente amable y respetuosa. Todo desde la comodidad de tu casa y teniendo plena flexibilidad y libertad horaria.

Además, se ofrece la posibilidad de realizar prácticas presenciales en diferentes centros, así como entrar en nuestra bolsa de trabajo.

 

¿Necesitas conocer más sobre la formación? Descárgate el dosier del curso con toda la información sobre precios, fechas y temario.

bienvenida formación WS_edited.png
actividad_concienciacion_animal_4.jpg

02

Xerrades de

conscienciació

Participem en diferents jornades i fires fent xerrades sobre el món de l'educació canina amable i sobre altres temàtiques que pretenen conscienciar la societat sobre el benestar animal. Per saber el nostre calendari, no dubtis a contactar -nos.

bottom of page